Una organización con enfoque en la mejora continua

Como empresa certificada en ISO 9001:2015 e ISO:22000; desarrollamos un Sistema de Gestión Integrado (SGI) para asegurar la implementación, cumplimiento y mejora continua en todas las áreas de nuestra organización.

Nuestro SGI incluye 8 principios:

1. Orientación al cliente.
Nuestros Clientes son nuestra prioridad. Estamos comprometidos en la satisfacción de nuestros clientes; por tal motivo, trabajamos bajo una cultura organizacional enfocada en escuchar, conocer y comprender las necesidades y prioridades de nuestros clientes.

2. Liderazgo.
Trabajamos con la visión clara de ser la empresa número uno a nivel nacional, estableciendo metas desafiantes que nos impulsen a cumplir los objetivos y expectativas de nuestros clientes.

3. Participación del personal.
Nuestro personal es consciente de la importancia de su trabajo y su función dentro de nuestra empresa. Reconocemos la contribución de cada uno de nuestros colaboradores quienes hacen posible la mejora continua.

4. Enfoque basado en procesos.
Ordenamos y gestionamos la interacción de todos nuestros procesos, generando confianza en nuestros clientes al asegurar el cumplimiento puntual de sus necesidades.

5. Enfoque de sistema para la gestión.
Todos nuestros procesos están integrados; alcanzando el cumplimiento de las metas planteadas, reduciendo incertidumbre y generando confiabilidad.

6. Mejora continua.
La excelencia se alcanza mediante un proceso de Mejora Continua.

7. Enfoque basado en hechos para la toma de decisión.
Las decisiones se toman basadas en el análisis y evaluación de datos e información; siempre enfocadas en conseguir los resultados deseados.

8. Relaciones mutuamente beneficiosas con el proveedor.
Revisión y fortalecimiento, de manera continua, a la relación con proveedores; incrementando el valor de los procesos

CONTACTO

HORARIO

  • Lunes a Viernes 8:00 A.M. - 2:00 P.M.
  • 4:00 P.M. - 6:00 P.M.
  • Sábados 9:00 A.M. - 2:00 P.M.